Inicio > Archivos > AppleSyncNotifier.exe proceso de Windows - ¿Qué es?

Cómo eliminar el error AppleSyncNotifier

AppleSyncNotifier.exe es un archivo ejecutable (un programa) para Windows. La extensión.exe del nombre del archivo es una abreviatura de executable (ejecutable). Lance programas ejecutables únicamente de fuentes en las que confíe, ya que los archivos ejecutables pueden cambiar configuraciones en su ordenador o dañarlo. El foro de libre información de los archivos puede ayudar a averiguar si AppleSyncNotifier.exe es un virus, troyano, spyware, adware que se puede eliminar, o si es un archivo que pertene a un sistema Windows o una aplicación en la que se puede confiar.

Entonces arregla el error de AppleSyncNotifier.exe

  1. Use el SpeedUpMyPC gratuito para encontrar la causa del problema. Esto a veces ayuda.
  2. Actualice AppleSyncNotifier. Puede encontrar las actualizaciones en la página Web del fabricante. (Remítase al párrafo siguiente).
  3. Infórmese en los siguientes párrafos sobre lo que puede hacer AppleSyncNotifier.exe.

Archivo de información de AppleSyncNotifier.exe

El proceso AppleSyncNotifier es un software de MobileMe Control Panel o Apple Mobile Device Support o MobileMe o PhotoShelter Uploader de Apple (www.apple.com).

Descripción: Archivo AppleSyncNotifier.exe es localizado en una subcarpeta de "C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes". Tamaños conocidos del archivo en Windows 7/Vista/XP son 111,936 bytes (31% de todos los sucesos), 177,472 bytes y 7 variantes más. http://www.elarchivo.es/proceso/applesyncnotifier.exe.html 
La aplicación tiene una ventana visible. El archivo tiene una firma digital. La aplicación se carga durante el proceso de inicio de Windows (ve la clave del Registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run). No es un archivo básico de Windows. Esto es un archivo con la firma de Verisign. El proceso se puede eliminar mediante el panel de control del applet Agregar o quitar programas. Entonces la evaluación técnica de seguridad es 1% peligrosa.
Puedes desinstalar el programa MobileMe Control Panel o Apple Mobile Device Support, actualizarlo o solicitar ayuda en Soporte al Ciente. Ve a www.apple.com/ipod o www.apple.com para actualizarlo, ve a www.apple.com/support para recibir ayuda, o haz clic en MobileMe Control Panel o Apple Mobile Device Support en el Panel de Control de Windows (sección de Software o Programas para desinstalarlo.

Recomendado: Identificar los errores relacionados con AppleSyncNotifier.exe

Importante: Algunos malware se camuflan como AppleSyncNotifier.exe, sobre todo si se encuentran en la carpeta c:\windows o c:\windows\system32. Por lo tanto comprueba si el proceso AppleSyncNotifier.exe en tu PC es un virus. Recomendamos Administrador de Tareas de Seguridad para verificar la seguridad de su equipo.


Comentarios de los Usuarios

tengo un problema a mi me aparece AppleSyncNotifier.exe - no se puede encontrar el componente. error al iniciar la aplicacion por que no se encontro icuuc36.dll. la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema. tengo windows xp, y eso paso despues de descargar el itunes 10. que hago como lo descargo o en donde lo elimino o si lo descargo n donde lo pongo?
jesus
Debo comenzar diciendo que en temas informáticos yo no tengo ni idea y he seguido al pie de la letra vuestro consejo adoptando uno de los caminos recomendados. Yo he padecido el inconveniente de este dichoso archivito dándome la vara constantemente cada vez que abría el ordenador. Seguí vuestro consejo y suprimí el programa "MobileMe Control Panel de Apple Inc." y no he vuelto a tener ninguna pega desde entonces. Por supuesto el texto de advertencia que aparecía al inicio de cada sesión dejó de existir. Saludos.
Pp.
realmente no se nada de sistemas lo unico que si se sque no puedo reparar este error que aparece en mi computador busco y busco y se me es dificil poder realisar esta accion en mi computador
orlando
Hasta ahora se que es un software de Apple. Se convirtió en un fastidio era un fastidio cuando iniciaba mi equipo "AppleSyncNotifier.exe - no se puede encontrar el componente. error al iniciar....." Lo eliminé con la ayuda del comentario de PP. Desistalé todos los programad de Apple, despues eliminé la carpeta "MOVILE DEVICE SUPPORT" ubicada en C:/ARCHIVI DE PROGRAMAS/COMMON FILES/APPLE/MOVILE DEVICE SUPPORT. Posteriormente reinstalé Quick Time y Tunes. Hasta ahora funciona bien sin el aviso fastidioso. GRACIAS. (más información)
Néstor Vivas (nestorviva21
ES UN ERROR DE INSTALACION ,ES MUY FACIL QUITARLO ,YA ESO NO ES UN PROBLEMA ! SELECIONE EL DISCO:C ,ARCHIVOS DE PROGRAMA , ARCHIVOS EN COMUNES , APPLE , APPLE APPLICATION SUPPORT , Y AHORA BUSCA "SQLite3.dll" COPIALO Y VUELVE A LA CARPETA APPLE SELECCIONE Mobile Devise Support , y ahora pega lo que has copiado el"SQLite3.dll" en la ventana no en las carpetas , una vez pegado reniciar y hop ya no hay error ! ( cualquier duda consultarme )
manics73

Pedro Emilio Villamor Soto

Maniacs, SOS un genio, problema resuelto !
Oscar
Yo tenía el mismo problema y lo he solucionado eliminandolo del registro - HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run Olvidado para siempre!
Patxi
he probado lo de: ""SQLite3.dll" COPIALO Y VUELVE A LA CARPETA APPLE SELECCIONE Mobile Devise Support , y ahora pega lo que has copiado ..." y ha sido peor, ahora sale el mensaje de error continuamente, nefasto :(
otro incauto

Resumen: Clasificación de usuarios promedio de AppleSyncNotifier.exe: basada en 7 votos y 10 reseñas.
25 usuario(s) soliciten este archivo. 5 usuarios no lo evaluaron ("no sé"). 4 usuarios lo evaluaron como seguro. 3 usuarios lo evaluaron como no tan peligroso.

Usted sabe más acerca de AppleSyncNotifier.exe, comparte tus conocimientos y ayuda a otros usuarios.

Escáner AppleSyncNotifier

Descargar

Security Task Manager muestra todas las tareas de Windows, incluyendo funciones ocultas integradas (e.g. Supervisión del teclado o del navegador, entrada al Inicio Automático). Una única clasificación de los riesgos de seguridad indica la probabilidad de que el proceso sea potencialmente un spyware, un malware, un registrador de pulsaciones de teclas o un troyano.

Antivirus gratis detecta y elimina virus tipo spyware, adware, troyanos, keyloggers y malware no activos, rastreando las amenazas de su disco duro. Es un complemento ideal para el Administrador de Tareas de Seguridad.

SpeedUpMyPC escanea, limpia, repara y optimiza gratuitamente tu sistema.