Inicio > Archivos > AutoKMS.exe proceso de Windows - ¿Qué es?

Cómo remover el virus AutoKMS

La mayoría de los programas antivirus identifican AutoKMS.exe como malware, tales como TrendMicro lo identifica como un CRCK_KEYGEN o TROJ_SPNR.0BJS11, y Microsoft lo identifica como un Trojan:Win32/Meredrop o HackTool:Win32/Keygen.
El foro libre de información sobre los archivos puede ayudarle a averiguar cómo eliminarlo. Si usted sabe más acerca de este archivo, por favor deje un comentario o una indicación para otros usuarios.

Haga clic para realizar un Escaneo Gratuito de Virus gusanos AutoKMS.exe

Entonces arregla el error de AutoKMS.exe

  1. Use el SpeedUpMyPC gratuito para encontrar la causa del problema. Esto a veces ayuda.
  2. Actualice Office 2010 KMS Activation At Startup. Puede encontrar las actualizaciones en la página Web del fabricante. (Remítase al párrafo siguiente).
  3. Infórmese en los siguientes párrafos sobre lo que puede hacer AutoKMS.exe.

Archivo de información de AutoKMS.exe

El proceso Office 2010 KMS Activation At Startup es un software de AutoKMS de Microsoft (www.microsoft.com).

Descripción: AutoKMS.exe no es esencial para Windows y ocasionará problemas frecuentemente. AutoKMS.exe es localizado en la carpeta C:\Windows. Tamaños conocidos del archivo en Windows 8/7/XP son 446,258 bytes (40% de todos los sucesos), 614,400 bytes, 615,936 bytes o 472,576 bytes. http://www.elarchivo.es/proceso/autokms.exe.html 
No es un archivo del sistema de Windows. No hay una descripción del programa. Se encuentra en la carpeta de Windows, pero no es un archivo básico de Windows. El proceso no tiene ninguna ventana visible. Entonces la evaluación técnica de seguridad es 49% peligrosa.

Si AutoKMS.exe esta localizado en una subcarpeta de C:\Windows entonces la evaluación de seguridad es 56% peligrosa. El tamaño del archivo es 1,923,584 bytes (33% de todos los sucesos), 734,208 bytes o 729,088 bytes. No hay información sobre el creador del archivo. Se trata de un archivo desconocido en la carpeta de Windows. El programa no es visible. No es un archivo del sistema de Windows. AutoKMS.exe es capaz de manipula otros programas y registrar entradas.

Importante: Comprueba si el proceso AutoKMS.exe en tu PC es un virus. Recomendamos Administrador de Tareas de Seguridad para verificar la seguridad de su equipo.


Comentarios de los Usuarios

A mi me aparecio el famoso auto..ese despues de instalar el crack para validar un progrma pirata.Desde ese momento(8-6- 2012)estoy peleando con mi antivirus que si los detecta y los elimina apesar de que los archivos AutoKMS los programe como exepcion,pero creo que no puedes decirle a un antivirus que no elimine un virus detectado,solo que lo ignore durante el analisis del momento.Por eso quite el analisis programado,no obstante al principio me los elimino dos veces,debi de usar la opcion de "recuperar de la boveda de virus"adonde los habia llevado.No he dejado que los elimine aun,porque noestoy seguro si al quitqrlos,el programa pirata que me es muy util,se me desactiva,aqui en la web,he encontrado expertos que me dicen que puedo eliminarlos sin problema y el programa piraton no se va a desactivar pero yo sigo averiguando.Es todo lo que se de los Kcomose llaman esos.Mi antivirus es el AVG Free Edition2012,creo que es mejor que el norton,sobretodo que es completamente programable
Jorelino
Es el crack de Microsoft Office
Miguel Ángel

ferberal2000
AutoKMS.exe no es un virus, los antivirus lo detectan así porque es un crack para activar el Microsoft Office 2010, pero no es virus no causa problemas en la PC. Es solo un Crack o activador, yo lo he usado en muchas PC y no ha dado ningun problema.
Gabriel Quetzalcoatl
Instalé eset en mi equipo e inmediatamente bloqueo autokms.exe, verifique su tamaño de 602KB voy a proceder con la desinfección -por si acaso- sin embargo comentaré en este blog cualquier síntoma posterior.
Penetron
y aunque lo elimines al reiniciar la maquina saldra de nuevo
santiago
Es el archivo que permite matener activado al Office 2010, por ejemplo, si lo eliminas pasados los dias de acivación el Office se desactiva. El antivirus los detecta como un virus, es un falso positivo, para evitar esto solo tienes que añadirlo a las exclusiones del antivirus y así no no te la el "coñazo" y además mantienes activo tu software.
No es un virus, es una aplicacion que manipula los registros de windows para activar comunmente versiones de windows y office, al no contar con una licencia comprada se utiliza este exe,ya que manipula registros de windows los antivurus obvio que lo detectan como virus.
Sherlyn
lamentablemente conforma parte del activador de Microsoft Office y es necesario para los que no tienen acceso monetario y utilizan este completo e imprescidible programa puede tener una pequeña posibilidad de peligrosidad pero se quita muy facilmente. solo funciona como activador y el antivirus con el tiempo nos dara un reporte eliminándolo si es que se pone pesado
Norberto
Es solo un crak para activar el office, nada mas, no causa problemas. Al ser un activador de programa pirata , claro que el antivirus te lo detecta pero no hay porque preocuparse
Talbot45930
AutoKMS.exe no es un virus,es un crack para activar de manera ilegítima Microsoft Office 2010. Por ello los antivirus lo detectan como un programa de hacking,pero no produce problema ninguno en el Pc,y es necesario para que funcione correctamente Office 2010.
Hellscream
Amenaza de riesgo Alto-.Según Norton
Richie
no es virus..solo que que el "Monopolio efectivo" entre office y algunos antivirus ( Windows defender) te lo detectan y lo eliminan para que compres una lic. de office!!
mercado.tec
Resumen: Clasificación de usuarios promedio de AutoKMS.exe: basada en 9 votos y 13 reseñas.
43 usuario(s) soliciten este archivo. 4 usuarios no lo evaluaron ("no sé"). 3 usuarios lo evaluaron como seguro. 3 usuarios lo evaluaron como neutral. 2 usuarios lo evaluaron como un poco peligroso. 1 usuario lo evaluó como peligroso.
Usted sabe más acerca de AutoKMS.exe, comparte tus conocimientos y ayuda a otros usuarios.

Escáner AutoKMS

Descargar

Security Task Manager muestra todas las tareas de Windows, incluyendo funciones ocultas integradas (e.g. Supervisión del teclado o del navegador, entrada al Inicio Automático). Una única clasificación de los riesgos de seguridad indica la probabilidad de que el proceso sea potencialmente un spyware, un malware, un registrador de pulsaciones de teclas o un troyano.

Antivirus gratis detecta y elimina virus tipo spyware, adware, troyanos, keyloggers y malware no activos, rastreando las amenazas de su disco duro. Es un complemento ideal para el Administrador de Tareas de Seguridad.

SpeedUpMyPC escanea, limpia, repara y optimiza gratuitamente tu sistema.