Inicio > Archivos > avp.exe proceso de Windows - ¿Qué es?

Cómo eliminar el error avp

Avp.exe es un archivo ejecutable (un programa) para Windows. La extensión.exe del nombre del archivo es una abreviatura de executable (ejecutable). Lance programas ejecutables únicamente de fuentes en las que confíe, ya que los archivos ejecutables pueden cambiar configuraciones en su ordenador o dañarlo. El foro de libre información de los archivos puede ayudar a averiguar si avp.exe es un virus, troyano, spyware, adware que se puede eliminar, o si es un archivo que pertene a un sistema Windows o una aplicación en la que se puede confiar.

Entonces arregla el error de avp.exe

  1. Use el SpeedUpMyPC gratuito para encontrar la causa del problema. Esto a veces ayuda.
  2. Actualice Kaspersky Anti-Virus. Puede encontrar las actualizaciones en la página Web del fabricante. (Remítase al párrafo siguiente).
  3. Infórmese en los siguientes párrafos sobre lo que puede hacer avp.exe.

Archivo de información de avp.exe

El proceso Kaspersky Anti-Virus o AVP - spyware removal module o avp.exe" -r o The Shield Deluxe (versión 2008) o Viricide o Active Virus Shield

es un software de Kaspersky Anti Virus (versión 2009, 6.0 for, 2010, 2011, 2013, 2012, 8.0 for, 6.0 SOS, 6.0 para Windows) o Kaspersky Internet Security (versión 2012, 2011, 2013, 2010) o Antivirus Project (AVP) spyware removal module o Active Virus Shield o The Shield Deluxe (versión 2008, 2007) o Whizzo o Defender Pro Internet Security o Kaspersky PURE o Xilisoft Video Converter

de Kaspersky Lab (www.kaspersky.com) o Kaspersky Lab ZAO (www.kaspersky.com) o MskSoftStudy o MskVip o PCSecurityShield (www.pcsecurityshield.com) o AOL (www.aol.com) o Whizzo Technologies o Defender Pro.

Descripción: avp.exe es localizado en una subcarpeta de "C:\Archivos de Programa". Tamaños conocidos del archivo en Windows 7/Vista/XP son 218,376 bytes (16% de todos los sucesos), 227,856 bytes y 35 variantes más. http://www.elarchivo.es/proceso/avp.exe.html 
No es un archivo básico de Windows. Programa no es visible. Puede desinstalar este programa en el panel de control. Programa escucha o envía los datos sobre los puertos abiertos al LAN o al Internet. El proceso inicia al inicio de Windows (ve la clave del Registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run, HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServices, HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run). El archivo tiene una firma digital. El archivo avp.exe es un archivo con la firma de Verisign. Avp.exe es capaz de se oculta y monitorear aplicaciones. Entonces la evaluación técnica de seguridad es 38% peligrosa.
Si tienes algún problema con avp.exe, puedes desinstalar el software Kaspersky Internet Security usando la función del Panel de Control de Windows "Agregar o Eliminar Programas". Obtén ayuda del proveedor del software Kaspersky o actualiza la última versión del programa.

Recomendado: Identificar los errores relacionados con avp.exe

Si avp.exe esta localizado en la carpeta C:\Windows entonces la evaluación de seguridad es 61% peligrosa. El tamaño del archivo es 21,504 bytes (31% de todos los sucesos), 20,992 bytes y 5 variantes más. No es un archivo del sistema de Windows. Se encuentra en la carpeta de Windows, pero no es un archivo básico de Windows. El programa no tiene ninguna ventana visible. El programa se carga durante el proceso de inicio de Windows (ve la clave del Registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run, HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServices, HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run). Avp.exe es capaz de monitorear aplicaciones.

Si avp.exe esta localizado en la carpeta C:\Windows\System32 entonces la evaluación de seguridad es 87% peligrosa. El tamaño del archivo es 590,336 bytes (90% de todos los sucesos) o 1,583,104 bytes. No hay información del archivo. Programa inicia cuando Windows inicia (ve la clave del Registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run, HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServices, HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run). No es ningún componente del sistema de Windows. Se encuentra en la carpeta de Windows, pero no es un archivo básico de Windows. El programa no es visible. El programa escucha o envía los datos sobre los puertos abiertos al LAN o al Internet. Avp.exe es capaz de registrar entradas, se oculta y monitorear aplicaciones.

Si avp.exe esta localizado en una subcarpeta de C:\ entonces la evaluación de seguridad es 48% peligrosa. El tamaño del archivo es 227,856 bytes (33% de todos los sucesos), 218,376 bytes o 200,768 bytes.

Si avp.exe esta localizado en la carpeta Temporal de Windows entonces la evaluación de seguridad es 56% peligrosa. El tamaño del archivo es 26,116 bytes.

Si avp.exe esta localizado es C:\ entonces la evaluación de seguridad es 58% peligrosa. El tamaño del archivo es 24,639 bytes.

Si avp.exe esta localizado en una subcarpeta de "C:\Documents and Settings" entonces la evaluación de seguridad es 64% peligrosa. El tamaño del archivo es 36,868 bytes.

Importante: Algunos malware se camuflan como avp.exe. Por lo tanto comprueba si el proceso avp.exe en tu PC es un virus. Recomendamos Administrador de Tareas de Seguridad para verificar la seguridad de su equipo.


Comentarios de los Usuarios

Es un spyware o adware que al instalar el antivirus kaspersky se aloja en el registro con el nombre de avp y lo pude sacar ya que hace 2 dias no lo tenia el la pc..ahora desistale el kaspersky 2011 y listo..
guillermo rivero

Resumen: Clasificación de usuarios promedio de avp.exe: basada en 1 voto y 1 reseña.
62 usuario(s) soliciten este archivo. 1 usuario lo evaluó como peligroso.

Usted sabe más acerca de avp.exe, comparte tus conocimientos y ayuda a otros usuarios.

Escáner avp

Descargar

Security Task Manager muestra todas las tareas de Windows, incluyendo funciones ocultas integradas (e.g. Supervisión del teclado o del navegador, entrada al Inicio Automático). Una única clasificación de los riesgos de seguridad indica la probabilidad de que el proceso sea potencialmente un spyware, un malware, un registrador de pulsaciones de teclas o un troyano.

Antivirus gratis detecta y elimina virus tipo spyware, adware, troyanos, keyloggers y malware no activos, rastreando las amenazas de su disco duro. Es un complemento ideal para el Administrador de Tareas de Seguridad.

SpeedUpMyPC escanea, limpia, repara y optimiza gratuitamente tu sistema.