Inicio > Archivos > dllhost.exe proceso de Windows - ¿Qué es?

Cómo eliminar el error dllhost

Dllhost.exe es un archivo ejecutable (un programa) para Windows. La extensión.exe del nombre del archivo es una abreviatura de executable (ejecutable). Lance programas ejecutables únicamente de fuentes en las que confíe, ya que los archivos ejecutables pueden cambiar configuraciones en su ordenador o dañarlo. El foro de libre información de los archivos puede ayudar a averiguar si dllhost.exe es un virus, troyano, spyware, adware que se puede eliminar, o si es un archivo que pertene a un sistema Windows o una aplicación en la que se puede confiar.

Entonces arregla el error de dllhost.exe

  1. Utilice una Herramienta de reparación de Windows gratuito para encontrar la causa del problema. Esto a veces ayuda.
  2. Actualice COM Surrogate. Puede encontrar las actualizaciones en la página Web del fabricante. (Remítase al párrafo siguiente).
  3. Infórmese en los siguientes párrafos sobre lo que puede hacer dllhost.exe.

Archivo de información de dllhost.exe

El proceso COM Surrogate o C?m Surr?gate es un software de Microsoft Windows Operating System o COM+ System Applications o cito de Microsoft (www.microsoft.com) o apatia chi.

Descripción: Dllhost.exe es un proceso de soporte que forma parte del Modelo de Objetos de Componentes Distribuidos de Microsoft, que a su vez es parte de la arquitectura de sistema de versiones recientes de Windows, y otros productos de Microsoft, así como de programas de otras compañías. En circunstancias normales, este proceso se inicia cuando se necesita gestionar componentes de software de librerías DLL, y después se cierra automáticamente. Es considerado un componente clave de la operación de sistemas.

Análisis Detallado: dllhost.exe suele causar problemas y es importante para Windows. Archivo dllhost.exe es localizado en la carpeta C:\Windows\System32. Tamaños conocidos del archivo en Windows 10/8/7/XP son 7,168 bytes (47% de todos los sucesos), 5,120 bytes y 13 variantes más. http://www.elarchivo.es/proceso/dllhost.exe.html 
El archivo dllhost.exe es un componente del sistema de Windows. Dllhost.exe es un archivo con la firma de Microsoft. Programa no es visible. Entonces la evaluación técnica de seguridad es 3% peligrosa.

Recomendado: Identificar los errores relacionados con dllhost.exe

¿Es dllhost.exe un virus? No. El archivo real dllhost.exe es un proceso seguro del sistema Microsoft Windows, llamado "COM Surrogate". Sin embargo, los desarrolladores de programas malware, tales como virus, gusanos informáticos y troyanos le dan deliberadamente a su proceso el mismo nombre del archivo para no ser detectados. Los virus con el mismo nombre de archivo son tales como Artemis!F533A1E3F3D5 (detectados por McAfee), y W32.Fontra o W32.Netsky.gen@mm (detectados por Symantec).
Para asegurarse de que ningún dllhost.exe malicioso esté rondando en su computador, haga clic aquí para ejecutar un Escaneo Gratis de Malware.

¿Cómo reconocer variantes sospechosas?

  • Si dllhost.exe esta localizado en una subcarpeta de C:\Windows entonces la evaluación de seguridad es 3% peligrosa. El tamaño del archivo es 7,168 bytes (89% de todos los sucesos), 17,216 bytes y 4 variantes más. Es un componente del sistema de Windows. Dllhost.exe es un archivo de confianza de Microsoft. La aplicación no tiene ninguna ventana visible.
  • Si dllhost.exe esta localizado en una subcarpeta de "C:\Users\USERNAME" entonces la evaluación de seguridad es 58% peligrosa. El tamaño del archivo es 417,792 bytes (75% de todos los sucesos), 1,604,096 bytes o 731,648 bytes. El proceso inicia al inicio de Windows (ve la clave del Registro: MACHINE\User Shell Folders, MACHINE\Run, Run). No es un archivo del sistema de Windows. Programa no tiene ninguna descripción del archivo. La aplicación no es visible. Dllhost.exe es capaz de monitorear aplicaciones, manipula otros programas y registrar entradas.
  • Si dllhost.exe esta localizado en la carpeta C:\Windows entonces la evaluación de seguridad es 66% peligrosa. El tamaño del archivo es 762,368 bytes (33% de todos los sucesos), 1,105,920 bytes, 19,456 bytes, 671,744 bytes o 431,132 bytes.
  • Si dllhost.exe esta localizado en una subcarpeta de "C:\Archivos de Programa" entonces la evaluación de seguridad es 40% peligrosa. El tamaño del archivo es 5,120 bytes (50% de todos los sucesos) o 417,792 bytes.
  • Si dllhost.exe esta localizado en una subcarpeta de la carpeta Temporal de Windows entonces la evaluación de seguridad es 56% peligrosa. El tamaño del archivo es 2,049,024 bytes.
  • Si dllhost.exe esta localizado es C:\ entonces la evaluación de seguridad es 40% peligrosa. El tamaño del archivo es 67,072 bytes.
  • Si dllhost.exe esta localizado en una subcarpeta de C:\Windows\System32 entonces la evaluación de seguridad es 90% peligrosa. El tamaño del archivo es 10,240 bytes.

Importante: Algunos malware se camuflan como dllhost.exe, sobre todo si no se encuentran en la carpeta C:\Windows\System32. Por lo tanto comprueba si el proceso dllhost.exe en tu PC es un virus. Recomendamos Administrador de Tareas de Seguridad para verificar la seguridad de su equipo.


Comentarios de los Usuarios

tengo un virus y creo que es este. (dllhost.ex)
jose trinidad
En mi pc hacìa que se abriera una pàgina de internet para descargar juegos gratis al teléfono móvil. Intenté eliminarlo, pero volvìa a aparecer. Le eliminé todo los registros pero sigue ahí. Intentaré el escaneo q me recomendaron aquí. Gracias
Diego León Salazar
pero no me deja abrir ni el regedit ni propiedades de mi pc me a pasado w veces esto y no quiero apagar mi pc porq si la apago de seguro no volvera querer a preder no ? ayudenme nesesito mas informacion sobre esto me descarge cleaner y ese programa para ver si lo quito y no ?? ayuda
kelvin
dllhost.exe es un componente del proceso de soporte de Microsoft Distributed Component Object Model (DCOM), parte de la arquitectura del sistema de las versiones modernas de Windows, otros productos de Microsoft, y también algunos programas realizados por otras empresas. En circunstancias normales, este proceso es invocado cuando sea necesario para administrar la biblioteca de enlace dinámico (DLL) de componentes de software, y luego auto-termina. Se considera un componente básico del sistema operativo. (más información)
Miguel
Ese archivo me abre una ventana que me dice que mi windows es copia.
leonel
Este archivo es un spyware que habre los puertos 1202 y 1203 y envia sin notificar ni permiso sus archivos de la carpeta mis documentso. Es demaciado facil eliminarlo para mi.. Arrancas el administrador de tareas con Ctrl+Alt+Supr y finalizas el proseso. Entras a la carpeta c:/windows/system32 y lo buscas... Una ves que lo encuentras cambias la extencion de .EXE a .XXX buelves al administrador de tareas y lo finalizas... Con esto estaria pronto... Para serciorar que fue eliminado de la tarea ejecutas el Ccleaner y limpias por completo tu computaroda.
Eduardo
cuando se posee en su sistema videos mp4 en 3d se activa este archivo de windows. Solución eliminar todo video de este tipo y escanear con panda
Vicente
es muy molesto porque cada vez que pongas una memoria USB oculta las carpetas originales y coloca accesos directos y esas memory USB infectadas pueden dañar tu equipo porque se transmite de pc a otra es un problema eliminarlo ya que es como un archivo importande de windows yo lo elimine con UBUNTU 10.04
JERRY VIDAL
Según el administrador de tareas tengo 2 dllhost.exe. Un consume un promedio de 1,600 Kb estables; mientras el otro aumenta, empieza en 1,400,000 Kb y termina en 2,800,000 Kb. El proceso con mayor cantidad de datos consumidos muere por si solo despues de un tiempo. Eso explicaria porque siempre el uso del CPU esta al 100% con los 3GB de memoria RAM. Descarto el uso de programas portables o similares. No he comprobado si mi netbook es un botnet o zombie para los blackhat.
Byakuya Kuchiki
Proceso anfitrión de Microsoft DCOM DLL - dllhost.exe es parte del sistema Microsoft Windows. dllhost.exe gestiona aplicaciones basadas en DLLs. Este proceso es importante para la estabilidad y seguridad del sistema y no debería ser detenido.
Nacho
Resumen: Clasificación de usuarios promedio de dllhost.exe: basada en 10 votos y 10 reseñas.
70 usuario(s) soliciten este archivo. 1 usuario no lo evaluó ("no sé"). 5 usuarios lo evaluaron como seguro. 1 usuario lo evaluó como no tan peligroso. 1 usuario lo evaluó como un poco peligroso. 3 usuarios lo evaluaron como peligroso.
Usted sabe más acerca de dllhost.exe, comparte tus conocimientos y ayuda a otros usuarios.

Mejores prácticas para resolver problemas con dllhost

Un ordenador limpio y ordenado es la exigencia clave para evitar problemas con dllhost. Esto implica iniciar una búsqueda de malware, limpiar el disco duro usando cleanmgr y sfc /scannow, desinstalando programas que ya no necesita, comprobando los programas de inicio automático (usando msconfig) y activando la actualización automática de Windows. Recuerde siempre realizar copias de seguridad periódicas, al menos fijar puntos de restauración.

En caso de que experimente un problema real, intente recordar lo ultimo que hizo, o lo último que instaló antes de que el problema apareciera por primera vez. Use el comando resmon para identificar los procesos que provocan el problema. Incluso para problemas graves, en lugar de volver a instalar Windows, es mejor reparar la instalación, o para Windows 8 y versiones posteriores, ejecutando el comando DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth. Esto le permite reparar el sistema operativo sin pérdida de datos.

Para ayudarle a analizar el proceso dllhost.exe en su ordenador, se ha demostrado que los siguientes programas son útiles: Security Task Manager muestra todas las tareas de Windows en funcionamiento, incluyendo los procesos ocultos incrustados, como la monitorización del teclado o navegador o las entradas de inicio automático. Una clasificación única de riesgo de seguridad indica la posibilidad de que el proceso sea spyware, malware o un Troyano potencial. Malwarebytes Anti-Malware detecta y elimina el spyware, adware, Troyanos, registradores de pulsaciones de teclas, malware y rastreadores durmientes de su disco duro.

Escáner dllhost

Descargar

Security Task Manager muestra todas las tareas de Windows, incluyendo funciones ocultas integradas (e.g. Supervisión del teclado o del navegador, entrada al Inicio Automático). Una única clasificación de los riesgos de seguridad indica la probabilidad de que el proceso sea potencialmente un spyware, un malware, un registrador de pulsaciones de teclas o un troyano.

Antivirus gratis detecta y elimina virus tipo spyware, adware, troyanos, keyloggers y malware no activos, rastreando las amenazas de su disco duro. Es un complemento ideal para el Administrador de Tareas de Seguridad.

SpeedUpMyPC escanea, limpia, repara y optimiza gratuitamente tu sistema.