Inicio > Archivos > DLP.dll proceso de Windows - ¿Qué es?

Cómo remover el virus DLP

La mayoría de los programas antivirus identifican DLP.dll como malware, como TrendMicro lo identifica como un Adware_BHO_Webdir, y Symantec lo identifica como un Adware.WebDir.
El foro libre de información sobre los archivos puede ayudarle a averiguar cómo eliminarlo. Si usted sabe más acerca de este archivo, por favor deje un comentario o una indicación para otros usuarios.

Haga clic para realizar un Escaneo Gratuito de Virus gusanos DLP.dll

Entonces arregla el error de DLP.dll

  1. Use el SpeedUpMyPC gratuito para encontrar la causa del problema. Esto a veces ayuda.
  2. Actualice DLP.dll. Puede encontrar las actualizaciones en la página Web del fabricante. (Remítase al párrafo siguiente).
  3. Infórmese en los siguientes párrafos sobre lo que puede hacer DLP.dll.

Archivo de información de DLP.dll

El proceso DLP es un software de DLP de DLP (www.dlp.com).

Descripción: DLP.dll - It is not known at this time exactly what DLP.dll is or does. This program starts alongside Internet Explorer every time you start your browser. Stopping or removing this program may have unexpected consequences for your Internet browser.

Análisis Detallado: Windows no necesitan DLP.dll. DLP.dll es localizado en la carpeta C:\Windows. Tamaños conocidos del archivo en Windows 8/7/XP son 127,488 bytes (81% de todos los sucesos) o 111,616 bytes. http://www.elarchivo.es/proceso/dlp.dll.html 
Este archivo .dll es un Objeto Auxiliar de Explorador (BHO) que se ejecuta automáticamente cada vez que inicie su navegador de Internet. Los BHO no se detienen por los firewall personales, porque se identifican con el firewall como su propio explorador. Los BHO son utilizados a menudo por los Adware y los spyware. La ID unico de este BHO es BE2ED590-CA49-46B5-8CCE-244FB2E0D1AA. El archivo DLP.dll es un archivo sin información sobre el fabricante. Se trata de un archivo desconocido en la carpeta de Windows. El proceso no es visible. El archivo DLP.dll es capaz de cambiar el comportamiento o monitorear el Internet Explorer. El servicio no tiene ninguna descripción detallada. No es ningún componente del sistema de Windows. DLP.dll parece ser un archivo comprimido. Entonces la evaluación técnica de seguridad es 90% peligrosa.

Importante: Comprueba si el proceso DLP.dll en tu PC es un virus. Recomendamos Administrador de Tareas de Seguridad para verificar la seguridad de su equipo.


Comentarios de los Usuarios

DLP.dll - No se sabe en este momento exactamente lo que DLP.dll es o que hace. Este programa se inicia junto con Internet Explorer cada vez que inicie su navegador. La suspensión o la eliminación de este programa pueden tener consecuencias inesperadas para su navegador de Internet. (más información)
Alejandro
Resumen: Clasificación de usuarios promedio de DLP.dll: basada en 1 voto y 1 reseña.
53 usuario(s) soliciten este archivo. 1 usuario lo evaluó como no tan peligroso.
Usted sabe más acerca de DLP.dll, comparte tus conocimientos y ayuda a otros usuarios.

Escáner DLP

Descargar

Security Task Manager muestra todas las tareas de Windows, incluyendo funciones ocultas integradas (e.g. Supervisión del teclado o del navegador, entrada al Inicio Automático). Una única clasificación de los riesgos de seguridad indica la probabilidad de que el proceso sea potencialmente un spyware, un malware, un registrador de pulsaciones de teclas o un troyano.

Antivirus gratis detecta y elimina virus tipo spyware, adware, troyanos, keyloggers y malware no activos, rastreando las amenazas de su disco duro. Es un complemento ideal para el Administrador de Tareas de Seguridad.

SpeedUpMyPC escanea, limpia, repara y optimiza gratuitamente tu sistema.