Inicio > Archivos > kav.exe proceso de Windows - ¿Qué es?

Cómo eliminar el error kav

Kav.exe es un archivo ejecutable (un programa) para Windows. La extensión.exe del nombre del archivo es una abreviatura de executable (ejecutable). Lance programas ejecutables únicamente de fuentes en las que confíe, ya que los archivos ejecutables pueden cambiar configuraciones en su ordenador o dañarlo. El foro de libre información de los archivos puede ayudar a averiguar si kav.exe es un virus, troyano, spyware, adware que se puede eliminar, o si es un archivo que pertene a un sistema Windows o una aplicación en la que se puede confiar.

Entonces arregla el error de kav.exe

  1. Use el SpeedUpMyPC gratuito para encontrar la causa del problema. Esto a veces ayuda.
  2. Actualice Kaspersky Anti-Virus GUI Part. Puede encontrar las actualizaciones en la página Web del fabricante. (Remítase al párrafo siguiente).
  3. Infórmese en los siguientes párrafos sobre lo que puede hacer kav.exe.

Archivo de información de kav.exe

El proceso Kaspersky Anti-Virus GUI Part o WinFX Runtime Components o Defender Pro Anti-Virus GUI Part es un software de Anti-Virus o Kaspersky Anti-Virus Personal o Defender Pro Anti-Virus o Windows Internet Explorer de Kaspersky (www.kaspersky.com) o Kaspersky Lab (www.kaspersky.com) o Microsoft (www.microsoft.com) o Defender Pro.

Descripción: kav.exe is part of the Kapersky anti-virus suite. Anti-virus software protects your computer from unauthorized programs and access to data. Stopping or removing this program may leave your computer unprotected.

Análisis Detallado: Windows no necesitan kav.exe. Archivo kav.exe es localizado en una subcarpeta de "C:\Archivos de Programa". Tamaños conocidos del archivo en Windows 8/7/XP son 139,367 bytes (33% de todos los sucesos), 387,687 bytes o 98,407 bytes. http://www.elarchivo.es/proceso/kav.exe.html 
El programa tiene una ventana visible. La aplicación inicia cuando Windows inicia (ve la clave del Registro: MACHINE\Run). No es un archivo básico de Windows. Entonces la evaluación técnica de seguridad es 22% peligrosa.
El programa Kaspersky Anti-Virus Personal o Defender Pro Anti-Virus puede ser desinstalado en el Panel de Control en la sección de Software o Programas.

Recomendado: Identificar los errores relacionados con kav.exe

Si kav.exe esta localizado en una subcarpeta de "C:\Documents and Settings" entonces la evaluación de seguridad es 14% peligrosa. El tamaño del archivo es 507,904 bytes. El programa tiene una ventana visible. No es un archivo del sistema de Windows.

Importante: Algunos malware se camuflan como kav.exe, sobre todo si se encuentran en la carpeta c:\windows o c:\windows\system32. Por lo tanto comprueba si el proceso kav.exe en tu PC es un virus. Recomendamos Administrador de Tareas de Seguridad para verificar la seguridad de su equipo.


Comentarios de los Usuarios

kav.exe es parte del paquete integrado del anti-virus Kapersky. El software antivirus protege su computadora de programas no autorizados y el acceso a los datos. La suspensión o la eliminación de este programa pueden dejar su computadora sin protección. (más información)
Álvaro
Resumen: Clasificación de usuarios promedio de kav.exe: basada en 1 voto y 1 reseña.
35 usuario(s) soliciten este archivo. 1 usuario lo evaluó como no tan peligroso.
Usted sabe más acerca de kav.exe, comparte tus conocimientos y ayuda a otros usuarios.

Escáner kav

Descargar

Security Task Manager muestra todas las tareas de Windows, incluyendo funciones ocultas integradas (e.g. Supervisión del teclado o del navegador, entrada al Inicio Automático). Una única clasificación de los riesgos de seguridad indica la probabilidad de que el proceso sea potencialmente un spyware, un malware, un registrador de pulsaciones de teclas o un troyano.

Antivirus gratis detecta y elimina virus tipo spyware, adware, troyanos, keyloggers y malware no activos, rastreando las amenazas de su disco duro. Es un complemento ideal para el Administrador de Tareas de Seguridad.

SpeedUpMyPC escanea, limpia, repara y optimiza gratuitamente tu sistema.