Inicio > Archivos > KMService.exe proceso de Windows - ¿Qué es?

Cómo remover el virus KMService

La mayoría de los programas antivirus identifican KMService.exe como malware, tales como TrendMicro lo identifica como un HKTL_KEYGEN, y Microsoft lo identifica como un HackTool:Win32/Keygen.
El foro libre de información sobre los archivos puede ayudarle a averiguar cómo eliminarlo. Si usted sabe más acerca de este archivo, por favor deje un comentario o una indicación para otros usuarios.

Haga clic para realizar un Escaneo Gratuito de Virus gusanos KMService.exe

Entonces arregla el error de KMService.exe

  1. Use el SpeedUpMyPC gratuito para encontrar la causa del problema. Esto a veces ayuda.
  2. Actualice KMService.exe. Puede encontrar las actualizaciones en la página Web del fabricante. (Remítase al párrafo siguiente).
  3. Infórmese en los siguientes párrafos sobre lo que puede hacer KMService.exe.

Archivo de información de KMService.exe

No hay información acerca del creador del proceso KMService.exe.

Descripción: KMService.exe es localizado en la carpeta C:\Windows. Tamaños conocidos del archivo en Windows 7/Vista/XP son 151,552 bytes (69% de todos los sucesos), 77,824 bytes o 163,840 bytes. http://www.elarchivo.es/proceso/kmservice.exe.html 
Es un archivo sin información sobre el fabricante. Se encuentra en la carpeta de Windows, pero no es un archivo básico de Windows. Programa no es visible. No es un archivo del sistema de Windows. Entonces la evaluación técnica de seguridad es 79% peligrosa.

Si KMService.exe esta localizado en una subcarpeta de C:\Windows entonces la evaluación de seguridad es 77% peligrosa. El tamaño del archivo es 151,622 bytes (52% de todos los sucesos) o 151,552 bytes. No hay una descripción del programa. Se trata de un archivo desconocido en la carpeta de Windows. El programa no tiene ninguna ventana visible. No es un archivo del sistema de Windows.

Importante: Comprueba si el proceso KMService.exe en tu PC es un virus. Recomendamos Administrador de Tareas de Seguridad para verificar la seguridad de su equipo.


Comentarios de los Usuarios

Es el proceso de el activador de Microsoft Office 2010
Es un activador de office 2010, si lo borras tendrás que reactivar office cada 6 meses. Falso positivo, es una buena medicina para la codicia de Microsoft.
Diego
es el archivo mediante el cual se activa office 2010 de forma ilegal, no es un virus y no es peligroso
Carlos
Es un programa que activa el Office pirata (Office 2010)y los programas antivirus lo detectan como virus.
ITSprstar
El proceso es un activador de Microsoft office 2010. Si lo borras tendrás que reactivar office cada 6 meses. Parece que el amigo Microsoft pretende desalentar el uso de su producto en forma gratuita llegando a algún tipo acuerdo con empresas desarrolladoras de antivirus de punta o gratuitos ….(SEGURAMENTE CON ALGUN DINERRILLO DE POR MEDIO)….para lograr este hermoso falso positivo. No creo que este archivo perjudique nuestro sistema, es tan solo una buena medicina para la codicia de Microsoft. (más información)
Brian
KMService es un proceso que se instala para hackear el office 2010 de Microsoft, actua validando la licencia de office por 180 dias.si lo eliminas la licencia caducará al completarse este tiempo.
Carlos
actualizador de office
josezam
Que es una caca XD
Mierdaconcolacao
A pues, cuando activas ilegalmente el office de microsoft se instala este paquete....
El barto
bloquea los navegadores de internet y comienza a desconocer el pad y los perfiles del mail, seciones o cuentas de perfil de usuarios
berna
muchas gracias casi lo elimino, mil bendiciones para ustedes..!!!
cronos

Resumen: Clasificación de usuarios promedio de KMService.exe: basada en 9 votos y 11 reseñas.
23 usuario(s) soliciten este archivo. 3 usuarios no lo evaluaron ("no sé"). 3 usuarios lo evaluaron como seguro. 1 usuario lo evaluó como no tan peligroso. 4 usuarios lo evaluaron como neutral. 1 usuario lo evaluó como peligroso.

Usted sabe más acerca de KMService.exe, comparte tus conocimientos y ayuda a otros usuarios.

Escáner KMService

Descargar

Security Task Manager muestra todas las tareas de Windows, incluyendo funciones ocultas integradas (e.g. Supervisión del teclado o del navegador, entrada al Inicio Automático). Una única clasificación de los riesgos de seguridad indica la probabilidad de que el proceso sea potencialmente un spyware, un malware, un registrador de pulsaciones de teclas o un troyano.

Antivirus gratis detecta y elimina virus tipo spyware, adware, troyanos, keyloggers y malware no activos, rastreando las amenazas de su disco duro. Es un complemento ideal para el Administrador de Tareas de Seguridad.

SpeedUpMyPC escanea, limpia, repara y optimiza gratuitamente tu sistema.