Inicio > Archivos > PMB.exe proceso de Windows - ¿Qué es?

Cómo eliminar el error PMB

PMB.exe es un archivo ejecutable (un programa) para Windows. La extensión.exe del nombre del archivo es una abreviatura de executable (ejecutable). Lance programas ejecutables únicamente de fuentes en las que confíe, ya que los archivos ejecutables pueden cambiar configuraciones en su ordenador o dañarlo. El foro de libre información de los archivos puede ayudar a averiguar si PMB.exe es un virus, troyano, spyware, adware que se puede eliminar, o si es un archivo que pertene a un sistema Windows o una aplicación en la que se puede confiar.

Entonces arregla el error de PMB.exe

  1. Use el SpeedUpMyPC gratuito para encontrar la causa del problema. Esto a veces ayuda.
  2. Actualice Pando Media Booster. Puede encontrar las actualizaciones en la página Web del fabricante. (Remítase al párrafo siguiente).
  3. Infórmese en los siguientes párrafos sobre lo que puede hacer PMB.exe.

Archivo de información de PMB.exe

El proceso Pando Media Booster es un software de Pando Media Booster de Pando Networks (www.pando.com).

Descripción: PMB.exe es localizado en una subcarpeta de "C:\Archivos de Programa". Tamaños conocidos del archivo en Windows 7/Vista/XP son 3,077,528 bytes (26% de todos los sucesos), 2,937,528 bytes y 23 variantes más. http://www.elarchivo.es/proceso/pmb.exe.html 
Está firmado digitalmente. No es un archivo básico de Windows. Programa no tiene ninguna ventana visible. El programa inicia al inicio de Windows (ve la clave del Registro: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run). PMB.exe es capaz de monitorear aplicaciones. Entonces la evaluación técnica de seguridad es 51% peligrosa.
Si experimentas problemas con tu PMB.exe, puedes desinstalar Pando Media Booster o Pando, o intenta obtener ayuda del proveedor de software. Haz clic en Pando Media Booster o Pando en el Panel de Control de Windows (sección de Software o Programas) para desinstalarlo, o haz clic en www.pandonetworks.com/pando-media-booster-support-faq o www.pandonetworks.com para visitar el sitio web del vendedor\.

Recomendado: Identificar los errores relacionados con PMB.exe

Si PMB.exe esta localizado en una subcarpeta de la carpeta "Mis Documentos" entonces la evaluación de seguridad es 62% peligrosa. El tamaño del archivo es 2,969,496 bytes. La aplicación no es visible. Está certificado por una empresa de confianza. La aplicación se carga durante el proceso de inicio de Windows (ve la clave del Registro: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run). Programa escucha o envía los datos sobre los puertos abiertos al LAN o al Internet. No es un archivo del sistema de Windows. PMB.exe es capaz de monitorear aplicaciones.
Es posible desinstalar el programa asociado (Iniciar > Panel de Control > Agregar/Eliminar programas > Pando Media Booster).

Importante: Algunos malware se camuflan como PMB.exe. Por lo tanto comprueba si el proceso PMB.exe en tu PC es un virus. Recomendamos Administrador de Tareas de Seguridad para verificar la seguridad de su equipo.


Comentarios de los Usuarios

no se por eso estoy aki xD pero es un archivo molesto onke lo se controlar ciempre k se k esta molestando ya lo eh borrado 7 veses pero no se la causa de lo k lo buelve a reactivar en mi pc. siempre k me apareceme blokea la makina y me trae problemas en el rendimiento
Daniel felipe george
hasta el momento no me representa problema alguno sin embargo como medida precautoria lo manejo con un trojan remover/ antihack,ambos de bajo consumo comparado a un antivirus normal y los encuentro bastante util ademas el rendimiento no se ve afectado con esta config.juego en linea y bastante fluido .
Carlos.
Esa aplicacion sea de lo que sea me esta lenteando las paginas de internet y todo el sistema en realidad no entiendo en realidad que utilidad tiene una plicacion asi en la pc si te produce este tipo de erroes en el sistema
AngelOfChaosX
Logré desinstalarlo a traves de la carpeta donde estaba ubicado el archivo C:\Program Files\Pando Networks\Media Booster uni.exe y problema solucionado.
Jason Cortés
Yo tengo ese proceso y gasta un rendimiento del 100% Siempre finalizo el proceso.
andres harnandez
es un virus pasale a tu maquina una escaneada con el ESET nod 32 y te lo borra al pedo ......
rovertinho
pmb.exe es un progama para los juegos interno en la computaadora o notebook no es ni un virus,troyano,malware etc
ignacio
es un progama para cargar juegos como el League of legends
superXD
causa problemas en windows 7 y Vista. No puedo descargar ACE ONLINE LA por Via Pando Booster porque es ese el archivo que me interrumpe
Mariano

Resumen: Clasificación de usuarios promedio de PMB.exe: basada en 9 votos y 9 reseñas.
23 usuario(s) soliciten este archivo. 1 usuario no lo evaluó ("no sé"). 2 usuarios lo evaluaron como seguro. 1 usuario lo evaluó como no tan peligroso. 2 usuarios lo evaluaron como neutral. 2 usuarios lo evaluaron como un poco peligroso. 2 usuarios lo evaluaron como peligroso.

Usted sabe más acerca de PMB.exe, comparte tus conocimientos y ayuda a otros usuarios.

Escáner PMB

Descargar

Security Task Manager muestra todas las tareas de Windows, incluyendo funciones ocultas integradas (e.g. Supervisión del teclado o del navegador, entrada al Inicio Automático). Una única clasificación de los riesgos de seguridad indica la probabilidad de que el proceso sea potencialmente un spyware, un malware, un registrador de pulsaciones de teclas o un troyano.

Antivirus gratis detecta y elimina virus tipo spyware, adware, troyanos, keyloggers y malware no activos, rastreando las amenazas de su disco duro. Es un complemento ideal para el Administrador de Tareas de Seguridad.

SpeedUpMyPC escanea, limpia, repara y optimiza gratuitamente tu sistema.