Inicio > Archivos > runouce.exe proceso de Windows - ¿Qué es?

Cómo remover el virus runouce

La mayoría de los programas antivirus identifican runouce.exe como malware, por ejemplo Microsoft lo identifica como un Virus:Win32/Chir.B@mm, y Kaspersky lo identifica como un Email-Worm.Win32.Runouce.b.
El foro libre de información sobre los archivos puede ayudarle a averiguar cómo eliminarlo. Si usted sabe más acerca de este archivo, por favor deje un comentario o una indicación para otros usuarios.

Haga clic para realizar un Escaneo Gratuito de Virus gusanos runouce.exe

Entonces arregla el error de runouce.exe

  1. Use el SpeedUpMyPC gratuito para encontrar la causa del problema. Esto a veces ayuda.
  2. Actualice runouce.exe. Puede encontrar las actualizaciones en la página Web del fabricante. (Remítase al párrafo siguiente).
  3. Infórmese en los siguientes párrafos sobre lo que puede hacer runouce.exe.

Archivo de información de runouce.exe

El archivo no contiene ninguna referencia al programador responsable del proceso runouce.exe. Por esta razón, no podemos identificar el software asociado a él.

Descripción: runouce.exe es localizado en la carpeta C:\Windows\System32. Tamaños conocidos del archivo en Windows 7/Vista/XP son 10,748 bytes (63% de todos los sucesos), 22,012 bytes y 4 variantes más. http://www.elarchivo.es/proceso/runouce.exe.html 
No hay una descripción del programa. Programa inicia cuando Windows inicia (ve la clave del Registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run). No es un archivo del sistema de Windows. Se trata de un archivo desconocido en la carpeta de Windows. Programa no es visible. Runouce.exe es capaz de se oculta y manipula otros programas. Entonces la evaluación técnica de seguridad es 76% peligrosa.

Importante: Comprueba si el proceso runouce.exe en tu PC es un virus. Recomendamos Administrador de Tareas de Seguridad para verificar la seguridad de su equipo.


Comentarios de los Usuarios

Bueno de runouce no s'e mucho pero desde que se instal'o en mi maquina no me deja entrar a programas como word, excel, photoshop etc... practicamente me bloquea la mayoria de mis programas solo me deja abrir el notepad y el visual Studio. Estoy tratando de eliminar este virus que se ejecuta en cada reinicio de windows.
cyberalextremo
solo eliminenlo con unlocker despues lo borran de system32 y del registro ya ya no te nolestara mas
kevin
Pues, de hecho, ahora mismo, mientras escribo esto, estoy siendo atacado por dicho runouce.exe (si es que este condenado virus no me cierra el Firefox .o) Les cuento que este virus, gusano, proceso, o como quieran llamarle, es bastante molesto. Cierto. Y he escuchado por ahí que es un virus mundial. Que se internacionaliza y ha llegado hasta Perú. También he investigado cómo se produce este proceso, pero aún no he dado con algo contundente. Es más, ni siquiera me dí cuenta de la aparición de este proceso, pero me dí cuenta, (naturalmente) por el maestro administrador de tareas, y además porque Firefox no corría (sinceramente, odio IExplorer x__X) Así que hasta el momento he tenido que formatear 2 veces mi computadora, y créanme que no es una experiencia muy bonita que digamos o.o Hasta ahora no logro eliminar este virus. Sin embaaaaargooooo... tengo que decir que AVG me está salvando la vida. Acaba de detectar el proceso runouce.exe en C:/Windows/System32 y además de eso, el registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run, desde donde se ejecuta. Simplemente con la magia de un click hice que el magnífico antivirus se tragara literalmente a este cochino virus, a su respectiva bóveda (pa' la reja mijo!) De momento, solo estoy analizando la PC de manera normal con AVG, para reparar los ejecutables que infectó dicho runouce.exe pero, aun no tengo una solucion efectiva para quitar el problema de raiz. Las aguas se calmaron. El antivirus ya no me detecta cualquier ejecutable como virus desde que se llevó a runouce.exe a la bóveda. Y, ojalá, el proceso no reaparezca después de que reinicie mi PC, ¡hagan changuitos por mí please! ó__òU Rex841, cambio y fuera .o
Roberto Bustios
hola como estan, existe un archibo en sistem32 llamado runonce y luego esta el virus "runouce" son dos cosas distintas. en este momento tengo mi maquina infectada con el virus runouce.este virus aprte de bloquear los .exe, se engancha en algunos programas y juegos utilizando el 99% de la memoria y como si fuera poco cambia su nombre. en administrador de dispocitivo aparecen dos aplicaciones gemelas.. una la que estoy usando yo y la otra es el virus runouce.
hola como estan, existe un archibo en sistem32 llamado runonce y luego esta el virus "runouce" son dos cosas distintas. en este momento tengo mi maquina infectada con el virus runouce.este virus aprte de bloquear los .exe, se engancha en algunos programas y juegos utilizando el 99% de la memoria y como si fuera poco cambia su nombre. en administrador de dispocitivo aparecen dos aplicaciones gemelas.. una la que estoy usando yo y la otra es el virus runouce.
ronny
Tengo este virus, y no me deja acceder a la mayoria de los programas desde hace tiempo. Aunque antes estaba presente pero no me molestaba, de repente ha actuado de manera que infecta los archivos cada vez mas rapido, esto paso cuando vi que un .exe instalador del freeware Lan Messenger no funcionaba, entonces abri el programa con un decompresor (7zip) y extrai todo para instalarlo "manualmente". Desde entonces parece que el runouce.exe actua de forma mas "violenta". Formatee el ordenador una vez pero aun esta, despues de eso mire el problema en el administrador de tareas y vi el runouce.exe (asi supe su nombre) y lo intente finalizar, pero se reiniciaba rapidamete. Pero aqui una curiosidad; Un momento, vi como el proceso de runouce.exe estaba ocupando mas memoria de lo usual (normalmente esta 600kb~ y ese momento estaba a 1.200kb~), de forma que lo finalize y no se reinicio, desde entonces no aparece en el Administrador de tareas, ni aunque reinicie la PC, aunque sigue haciendo el mismo daño. Tengo una pequeña teoria de como arreglarlo pero aun no lo he probado; seria iniciar Windows desde Safe Mode apretando F8 al principio y luego hacer una examinacion total del ordenador con el antivirus, eliminar todos los archivos infectados y el runouce.exe original seguido de la path del registro (HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run). Luego formatear e reinstalar Windows otra vez. Todos los programas infectados deberian de ser reinstalados propiamente. Tambien he visto que algunos de mis antivirus fueron infectados, de forma que es extremadamente dificil acabar con este virus. Supongo que despues de probar esta teoria volvere aqui para informar.
GhoulMage
para completar y queda mas claro, debes bajar el software unloker, eliminas el archivo runonce,exe del windows/system32 luego ejecutas el regedit y entras HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run y eliminas el registro del runonce y reinicias el computador espero les sirva atte. Cristian M.
cristian

Resumen: Clasificación de usuarios promedio de runouce.exe: basada en 6 votos y 7 reseñas.
16 usuario(s) soliciten este archivo. 1 usuario no lo evaluó ("no sé"). 4 usuarios lo evaluaron como seguro. 1 usuario lo evaluó como un poco peligroso. 1 usuario lo evaluó como peligroso.

Usted sabe más acerca de runouce.exe, comparte tus conocimientos y ayuda a otros usuarios.

Escáner runouce

Descargar

Security Task Manager muestra todas las tareas de Windows, incluyendo funciones ocultas integradas (e.g. Supervisión del teclado o del navegador, entrada al Inicio Automático). Una única clasificación de los riesgos de seguridad indica la probabilidad de que el proceso sea potencialmente un spyware, un malware, un registrador de pulsaciones de teclas o un troyano.

Antivirus gratis detecta y elimina virus tipo spyware, adware, troyanos, keyloggers y malware no activos, rastreando las amenazas de su disco duro. Es un complemento ideal para el Administrador de Tareas de Seguridad.

SpeedUpMyPC escanea, limpia, repara y optimiza gratuitamente tu sistema.