Inicio > Archivos > VTTimer.exe proceso de Windows - ¿Qué es?

Cómo eliminar el error VTTimer

VTTimer.exe es un archivo ejecutable (un programa) para Windows. La extensión.exe del nombre del archivo es una abreviatura de executable (ejecutable). Lance programas ejecutables únicamente de fuentes en las que confíe, ya que los archivos ejecutables pueden cambiar configuraciones en su ordenador o dañarlo. El foro de libre información de los archivos puede ayudar a averiguar si VTTimer.exe es un virus, troyano, spyware, adware que se puede eliminar, o si es un archivo que pertene a un sistema Windows o una aplicación en la que se puede confiar.

Entonces arregla el error de VTTimer.exe

  1. Use el SpeedUpMyPC gratuito para encontrar la causa del problema. Esto a veces ayuda.
  2. Actualice S3Timer. Puede encontrar las actualizaciones en la página Web del fabricante. (Remítase al párrafo siguiente).
  3. Infórmese en los siguientes párrafos sobre lo que puede hacer VTTimer.exe.

Archivo de información de VTTimer.exe

El proceso S3Timer es un software de S3 Graphics, Inc. Utilities de S3 Graphics (www.s3graphics.com).

Descripción: Archivo VTTimer.exe es localizado en la carpeta C:\Windows\System32 o, a veces en una subcarpeta de "C:\Archivos de Programa". Tamaños conocidos del archivo en Windows 7/Vista/XP son 53,248 bytes (82% de todos los sucesos), 49,152 bytes y 9 variantes más. http://www.elarchivo.es/proceso/vttimer.exe.html 
El programa no tiene ninguna descripción del archivo. No es ningún componente del sistema de Windows. Programa inicia cuando Windows inicia (ve la clave del Registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run, HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run). Programa no es visible. Esto es un archivo de confianza de Microsoft. Entonces la evaluación técnica de seguridad es 38% peligrosa.

Recomendado: Identificar los errores relacionados con VTTimer.exe

Importante: Algunos malware se camuflan como VTTimer.exe. Por lo tanto comprueba si el proceso VTTimer.exe en tu PC es un virus. Recomendamos Administrador de Tareas de Seguridad para verificar la seguridad de su equipo.


Comentarios de los Usuarios

Mira ami se me instalo VTTimer Cuando descarge un jeugo llamado Operation 7 luego de un de 2 dias de haber jugado estando nivel 3 me salia pantalla azul y me decia volcamiento de memoria me puse a investigar no encontre nada luego despues de eso analize operation 7 con mi anti-virus avast y me detecto un virus cuando esta conectado en facebook el virus tenia como nombre rootkit luego de eso me puse por wiki pedia a buscar y encontre informacion que me dejo en coma es un virus que se instala en el nucleo y es muy dificil de eliminar al meno formateando yo se formatear pc luego que la formatee en NTFS (normal y lento a segura el borrado completo) luego esto aka y se me reinicio una vez con este problema de pantalla azul aun cargo este virus asiendo llamar por VTTIMER.EXE Y VTrayp.exe los 2 me aparecieron en el registro de windows run (regedit) los desactive por la utilidad de configuracion del system (msconfig) lo busque por la carpeta windows/system32 desici borrar esto por sierto el virus solo reinicia la pc y te llena de archivos cuando tienes desactivado tu anti-virus a hora mismo cargo avast free 7 (color naranja) me boy a pasar para avira-professional para ver si puedo eliminar el virus si no no me queda mas que otra que comprarme otro disco duro por que esto es molestoso ademas de saber que aun cargas el virus y no lo puedes eliminar con nada ya e utilizado UnHackMe Revelealer-Rootkit todos estos programas anti-rootkit y ninguno me sirve aqui te dejo mi e-mail para que me puedan ayudar vencedor_fonseca01@hotmail.com
Necesito Ayuda

Resumen: Clasificación de usuarios promedio de VTTimer.exe: basada en 1 voto y 1 reseña.
33 usuario(s) soliciten este archivo. 1 usuario lo evaluó como peligroso.

Usted sabe más acerca de VTTimer.exe, comparte tus conocimientos y ayuda a otros usuarios.

Escáner VTTimer

Descargar

Security Task Manager muestra todas las tareas de Windows, incluyendo funciones ocultas integradas (e.g. Supervisión del teclado o del navegador, entrada al Inicio Automático). Una única clasificación de los riesgos de seguridad indica la probabilidad de que el proceso sea potencialmente un spyware, un malware, un registrador de pulsaciones de teclas o un troyano.

Antivirus gratis detecta y elimina virus tipo spyware, adware, troyanos, keyloggers y malware no activos, rastreando las amenazas de su disco duro. Es un complemento ideal para el Administrador de Tareas de Seguridad.

SpeedUpMyPC escanea, limpia, repara y optimiza gratuitamente tu sistema.