CurseClient.exe es un archivo ejecutable (un programa) para Windows. La extensión.exe del nombre del archivo es una abreviatura de executable (ejecutable). Lance programas ejecutables únicamente de fuentes en las que confíe, ya que los archivos ejecutables pueden cambiar configuraciones en su ordenador o dañarlo. El foro de libre información de los archivos puede ayudar a averiguar si CurseClient.exe es un virus, troyano, spyware, adware que se puede eliminar, o si es un archivo que pertene a un sistema Windows o una aplicación en la que se puede confiar.
El proceso Curse Client es un software de Curse Client de Curse (www.curse.com).
Descripción: Windows no necesitan CurseClient.exe. Archivo CurseClient.exe es localizado en una subcarpeta de "C:\Users\USERNAME".
Tamaños conocidos del archivo en Windows 10/11/7 son 1,924,096 bytes (44% de todos los sucesos), 1,918,976 bytes y 5 variantes más.
No es ningún componente del sistema de Windows. El proceso no es visible.
Entonces la evaluación técnica de seguridad es 53% peligrosa.
Recomendado: Identificar los errores relacionados con CurseClient.exe
Si CurseClient.exe esta localizado en una subcarpeta de "C:\Archivos de Programa" entonces la evaluación de seguridad es 78% peligrosa. El tamaño del archivo es 1,924,096 bytes. La aplicación no es visible. El programa utiliza los puertos para conectarse a la red LAN o la Internet. No es un archivo del sistema de Windows.
Importante: Algunos malware se camuflan como CurseClient.exe, sobre todo si se encuentran en la carpeta c:\windows o c:\windows\system32. Por lo tanto comprueba si el proceso CurseClient.exe en tu PC es un virus. Recomendamos Administrador de Tareas de Seguridad para verificar la seguridad de su equipo.
Un ordenador limpio y ordenado es la exigencia clave para evitar problemas con CurseClient. Esto implica iniciar una búsqueda de malware, limpiar el disco duro usando cleanmgr y sfc /scannow, desinstalando programas que ya no necesita, comprobando los programas de inicio automático (usando msconfig) y activando la actualización automática de Windows. Recuerde siempre realizar copias de seguridad periódicas, al menos fijar puntos de restauración.
En caso de que experimente un problema real, intente recordar lo ultimo que hizo, o lo último que instaló antes de que el problema apareciera por primera vez. Use el comando resmon para identificar los procesos que provocan el problema. Incluso para problemas graves, en lugar de volver a instalar Windows, es mejor reparar la instalación, o para Windows 8 y versiones posteriores, ejecutando el comando DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth. Esto le permite reparar el sistema operativo sin pérdida de datos.
Para ayudarle a analizar el proceso CurseClient.exe en su ordenador, se ha demostrado que los siguientes programas son útiles: Security Task Manager muestra todas las tareas de Windows en funcionamiento, incluyendo los procesos ocultos incrustados, como la monitorización del teclado o navegador o las entradas de inicio automático. Una clasificación única de riesgo de seguridad indica la posibilidad de que el proceso sea spyware, malware o un Troyano potencial. Malwarebytes Anti-Malware detecta y elimina el spyware, adware, Troyanos, registradores de pulsaciones de teclas, malware y rastreadores durmientes de su disco duro.
Security Task Manager muestra todas las tareas de Windows, incluyendo funciones ocultas integradas (e.g. Supervisión del teclado o del navegador, entrada al Inicio Automático). Una única clasificación de los riesgos de seguridad indica la probabilidad de que el proceso sea potencialmente un spyware, un malware, un registrador de pulsaciones de teclas o un troyano.
Antivirus gratis detecta y elimina virus tipo spyware, adware, troyanos, keyloggers y malware no activos, rastreando las amenazas de su disco duro. Es un complemento ideal para el Administrador de Tareas de Seguridad.
Una herramienta de reparación escanea, limpia, repara y optimiza gratuitamente tu sistema.