El foro de información libre sobre archivos puede ayudar a averiguar si Desktop.scf es un virus, troyano, spyware o adware que se puede eliminar, o si es un archivo que pertenece a un sistema Windows o a una aplicación en la que se puede confiar.
El archivo no contiene ninguna referencia al programador responsable del proceso MSI_TaskScheduler. Por esta razón, no podemos identificar el software asociado a él.
Descripción: Windows no necesitan Desktop.scf. Desktop.scf es localizado en una subcarpeta de "C:\Users\USERNAME".
El tamaño del archivo en Windows 10/11/7 es 77 bytes.
El programa tiene una ventana visible. Programa inicia al inicio de Windows (ve la clave del Registro: User Shell Folders, TaskScheduler).
No hay una descripción del programa. No es un archivo del sistema de Windows.
Desktop.scf parece ser un archivo comprimido.
Entonces la evaluación técnica de seguridad es 65% peligrosa.
Recomendado: Identificar los errores relacionados con Desktop.scf
Si Desktop.scf esta localizado en una subcarpeta de "C:\Archivos de Programa" entonces la evaluación de seguridad es 62% peligrosa. El tamaño del archivo es 77 bytes (93% de todos los sucesos) o 81 bytes. La aplicación tiene una ventana visible. El programa no tiene ninguna descripción del archivo. No es ningún componente del sistema de Windows. El programa se carga durante el proceso de inicio de Windows (ve la clave del Registro: User Shell Folders, TaskScheduler). Desktop.scf parece ser un archivo comprimido.
Importante: Algunos malware se camuflan como Desktop.scf. Por lo tanto comprueba si el proceso Desktop.scf en tu PC es un virus. Recomendamos Administrador de Tareas de Seguridad para verificar la seguridad de su equipo.
Un ordenador limpio y ordenado es un requisito clave para evitar problemas con Desktop. Esto implica iniciar una búsqueda de malware, limpiar el disco duro usando cleanmgr y sfc /scannow, desinstalando programas que ya no necesita, comprobando los programas de inicio automático (usando msconfig) y activando la actualización automática de Windows. Recuerde siempre realizar copias de seguridad periódicas, al menos fijar puntos de restauración.
En caso de que experimente un problema real, intente recordar lo último que hizo o lo último que instaló antes de que el problema apareciera por primera vez. Use el comando resmon para identificar los procesos que provocan el problema. Incluso en casos de problemas graves, en lugar de reinstalar Windows, es mejor reparar la instalación o ejecutar el comando DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth. Esto le permitirá reparar el sistema operativo sin pérdida de datos.
Para ayudarle a analizar el proceso Desktop.scf en su ordenador, se ha demostrado que los siguientes programas son útiles: Security Task Manager muestra todas las tareas de Windows en funcionamiento, incluyendo procesos ocultos incrustados, como la monitorización del teclado o del navegador, o las entradas de inicio automático. Una clasificación única de riesgo de seguridad indica la posibilidad de que el proceso sea spyware, malware o un Troyano potencial. Malwarebytes Anti-Malware detecta y elimina spyware, adware, troyanos, registradores de pulsaciones de teclas, malware y rastreadores durmientes de su disco duro.
Security Task Manager muestra todas las tareas de Windows, incluidas funciones ocultas integradas (p. ej., supervisión del teclado o del navegador, inicio automático). Una única clasificación de los riesgos de seguridad indica la probabilidad de que el proceso sea potencialmente un spyware, un malware, un registrador de pulsaciones de teclas o un troyano.
El antivirus gratuito detecta y elimina virus tipo spyware, adware, troyanos, keyloggers y malware inactivo, rastreando las amenazas en su disco duro. Es un complemento ideal para el Administrador de Tareas de Seguridad.
Una herramienta de reparación escanea, limpia, repara y optimiza tu sistema de forma gratuita.