Inicio > Archivos > installer.exe proceso de Windows - ¿Qué es?

Cómo eliminar el error installer

El archivo genuino installer.exe es un componente del software de Awola Anti Spyware propiedad de .

Installer son las siglas de Awola AntiSpyware Installer

Installer.exe es un archivo ejecutable (un programa) para Windows. La extensión.exe del nombre del archivo es una abreviatura de executable (ejecutable). Lance programas ejecutables únicamente de fuentes en las que confíe, ya que los archivos ejecutables pueden cambiar configuraciones en su ordenador o dañarlo. El foro de libre información de los archivos puede ayudar a averiguar si installer.exe es un virus, troyano, spyware, adware que se puede eliminar, o si es un archivo que pertene a un sistema Windows o una aplicación en la que se puede confiar.

Entonces arregla el error de installer.exe

  1. Utilice una Herramienta de reparación de Windows gratuito para encontrar la causa del problema. Esto a veces ayuda.
  2. Actualice Opera Installer. Puede encontrar las actualizaciones en la página Web del fabricante. (Remítase al párrafo siguiente).
  3. Infórmese en los siguientes párrafos sobre lo que puede hacer installer.exe.

Archivo de información de installer.exe

El proceso Opera Installer o Installation File o adaware installer es un software de Opera web browser o Lavasoft Software Canada o Bitdefender (versión 2012) o LookThisUp de Opera Software (www.opera.com) o Bitdefender (www.bitdefender.com/) o adaware o Malware Protection Live.

Descripción: Windows no necesitan installer.exe. Installer.exe es localizado en una subcarpeta de C:\Windows. Tamaños conocidos del archivo en Windows 10/8/7/XP son 1,502,968 bytes (33% de todos los sucesos), 864,256 bytes o 1,242,744 bytes. https://www.elarchivo.es/proceso/installer.exe.html 
Programa no tiene ninguna ventana visible. No es un archivo básico de Windows. Está firmado digitalmente. El programa escucha o envía los datos sobre los puertos abiertos al LAN o al Internet. Installer.exe es capaz de registrar entradas. Entonces la evaluación técnica de seguridad es 76% peligrosa.
Si experimentas problemas con tu installer.exe, puedes desinstalar Lavasoft Software Canada o Opera web browser, o intenta obtener ayuda del proveedor de software. Haz clic en Lavasoft Software Canada o Opera web browser en el Panel de Control de Windows (sección de Software o Programas) para desinstalarlo, o haz clic en lavasoft.com o www.opera.com para visitar el sitio web del vendedor\.

Recomendado: Identificar los errores relacionados con installer.exe

Si installer.exe esta localizado en una subcarpeta de la carpeta Temporal de Windows entonces la evaluación de seguridad es 46% peligrosa. El tamaño del archivo es 472,768 bytes. No es un archivo del sistema de Windows. No hay una descripción del programa. Está firmado digitalmente. El programa no es visible.

Importante: Algunos malware se camuflan como installer.exe. Por lo tanto comprueba si el proceso installer.exe en tu PC es un virus. Recomendamos Administrador de Tareas de Seguridad para verificar la seguridad de su equipo.


Comentarios de los Usuarios

Yo lo pude eliminar con esta recomendacion http://www.forospyware.com/t258935.html no le di ejecutar ol installer.exe. asi que no me causo nada pero no lo podía borrar asta que use esto. (más información)
Francisco
43 usuario(s) soliciten este archivo. 1 usuario no lo evaluó ("no sé").
Usted sabe más acerca de installer.exe, comparte tus conocimientos y ayuda a otros usuarios.

Mejores prácticas para resolver problemas con installer

Un ordenador limpio y ordenado es la exigencia clave para evitar problemas con installer. Esto implica iniciar una búsqueda de malware, limpiar el disco duro usando cleanmgr y sfc /scannow, desinstalando programas que ya no necesita, comprobando los programas de inicio automático (usando msconfig) y activando la actualización automática de Windows. Recuerde siempre realizar copias de seguridad periódicas, al menos fijar puntos de restauración.

En caso de que experimente un problema real, intente recordar lo ultimo que hizo, o lo último que instaló antes de que el problema apareciera por primera vez. Use el comando resmon para identificar los procesos que provocan el problema. Incluso para problemas graves, en lugar de volver a instalar Windows, es mejor reparar la instalación, o para Windows 8 y versiones posteriores, ejecutando el comando DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth. Esto le permite reparar el sistema operativo sin pérdida de datos.

Para ayudarle a analizar el proceso installer.exe en su ordenador, se ha demostrado que los siguientes programas son útiles: Security Task Manager muestra todas las tareas de Windows en funcionamiento, incluyendo los procesos ocultos incrustados, como la monitorización del teclado o navegador o las entradas de inicio automático. Una clasificación única de riesgo de seguridad indica la posibilidad de que el proceso sea spyware, malware o un Troyano potencial. Malwarebytes Anti-Malware detecta y elimina el spyware, adware, Troyanos, registradores de pulsaciones de teclas, malware y rastreadores durmientes de su disco duro.

Escáner installer

Descargar

Security Task Manager muestra todas las tareas de Windows, incluyendo funciones ocultas integradas (e.g. Supervisión del teclado o del navegador, entrada al Inicio Automático). Una única clasificación de los riesgos de seguridad indica la probabilidad de que el proceso sea potencialmente un spyware, un malware, un registrador de pulsaciones de teclas o un troyano.

Antivirus gratis detecta y elimina virus tipo spyware, adware, troyanos, keyloggers y malware no activos, rastreando las amenazas de su disco duro. Es un complemento ideal para el Administrador de Tareas de Seguridad.

Restoro escanea, limpia, repara y optimiza gratuitamente tu sistema.