Inicio > Archivos > temp.dat proceso de Windows - ¿Qué es?

Cómo eliminar el error temp

El foro de libre información de los archivos puede ayudar a averiguar si temp.dat es un virus, troyano, spyware, adware que se puede eliminar, o si es un archivo que pertene a un sistema Windows o una aplicación en la que se puede confiar.

Entonces arregla el error de temp.dat

  1. Utilice una Herramienta de reparación de Windows gratuito para encontrar la causa del problema. Esto a veces ayuda.
  2. Actualice temp.dat. Puede encontrar las actualizaciones en la página Web del fabricante. (Remítase al párrafo siguiente).
  3. Infórmese en los siguientes párrafos sobre lo que puede hacer temp.dat.

Archivo de información de temp.dat

El proceso temp.dat es un software de DownloadTerms o Define Ext o RapidFinda o MyWordTool de desconocido.

Descripción: temp.dat no es esencial para Windows y ocasionará problemas frecuentemente. Temp.dat es localizado en una subcarpeta de "C:\Users\USERNAME" o, a veces en una subcarpeta de "C:\Archivos de Programa". Tamaños conocidos del archivo en Windows 10/8/7/XP son 830,312 bytes (91% de todos los sucesos) o 1,165,183 bytes. https://www.elarchivo.es/proceso/temp.dat.html 
Este archivo .dll es un Objeto Auxiliar de Explorador (BHO) que se ejecuta automáticamente cada vez que inicie su navegador de Internet. Los BHO no se detienen por los firewall personales, porque se identifican con el firewall como su propio explorador. Los BHO son utilizados a menudo por los Adware y los spyware. La ID unico de este BHO es 2C4BA31C-0C15-11E2-90C7-9BFCBEB168B3 o B78F92C8-DEB3-11E2-9A0A-FB64281D6ADE o 4 variantes más. El proceso no tiene ninguna descripción del archivo. La aplicación no tiene ninguna ventana visible. El archivo temp.dat es capaz de cambiar el comportamiento o monitorear el Internet Explorer. El servicio no tiene ninguna descripción detallada. No es un archivo básico de Windows. temp.dat parece ser un archivo comprimido. Entonces la evaluación técnica de seguridad es 82% peligrosa.
Puedes desinstalar el programa DownloadTerms o Define Ext, o solicitar soporte al proveedor del software [1][2]. Haz clic en DownloadTerms o Define Ext en el Panel de Control de Windows (sección de Software o Programas) para desinstalarlo.

Recomendado: Identificar los errores relacionados con temp.dat

Importante: Algunos malware se camuflan como temp.dat. Por lo tanto comprueba si el proceso temp.dat en tu PC es un virus. En caso de que temp.dat haya cambiado el motor de búsqueda de su navegador y la página de inicio, puede recuperar la configuración por defecto de su navegador de la manera siguiente:

Reiniciar la configuración por defecto de su navegador para Internet Explorer ▾
  1. En Internet Explorer, pulse la combinación de teclas Alt + X para abrir el menú Herramientas.
  2. Haga clic en Opciones de Internet.
  3. Haga clic en Avanzadas tab.
  4. Haga clic en el botón Reinicio...
  5. Active la opción Eliminar configuración personal.
Esto reiniciará Internet Explorer a su configuración por defecto. Su navegador se iniciará con la página de inicio familiar y el motor de búsqueda—sin ventanas emergentes, anuncios, cookies, pero también se eliminan todos los complementos del navegador [1]. Haga que la limpieza de su navegador y de su ordenador sea más sencilla y segura con Security Task Manager.


Comentarios de los Usuarios

No hay comentarios de los usarios aún. ¿Por qué no ser el primero en escribir un breve comentario y ayudar a otros usuarios al mismo tiempo?
Usted sabe más acerca de temp.dat, comparte tus conocimientos y ayuda a otros usuarios.

Mejores prácticas para resolver problemas con temp

Un ordenador limpio y ordenado es la exigencia clave para evitar problemas con temp. Esto implica iniciar una búsqueda de malware, limpiar el disco duro usando cleanmgr y sfc /scannow, desinstalando programas que ya no necesita, comprobando los programas de inicio automático (usando msconfig) y activando la actualización automática de Windows. Recuerde siempre realizar copias de seguridad periódicas, al menos fijar puntos de restauración.

En caso de que experimente un problema real, intente recordar lo ultimo que hizo, o lo último que instaló antes de que el problema apareciera por primera vez. Use el comando resmon para identificar los procesos que provocan el problema. Incluso para problemas graves, en lugar de volver a instalar Windows, es mejor reparar la instalación, o para Windows 8 y versiones posteriores, ejecutando el comando DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth. Esto le permite reparar el sistema operativo sin pérdida de datos.

Para ayudarle a analizar el proceso temp.dat en su ordenador, se ha demostrado que los siguientes programas son útiles: Security Task Manager muestra todas las tareas de Windows en funcionamiento, incluyendo los procesos ocultos incrustados, como la monitorización del teclado o navegador o las entradas de inicio automático. Una clasificación única de riesgo de seguridad indica la posibilidad de que el proceso sea spyware, malware o un Troyano potencial. Malwarebytes Anti-Malware detecta y elimina el spyware, adware, Troyanos, registradores de pulsaciones de teclas, malware y rastreadores durmientes de su disco duro.

Escáner temp

Descargar

Security Task Manager muestra todas las tareas de Windows, incluyendo funciones ocultas integradas (e.g. Supervisión del teclado o del navegador, entrada al Inicio Automático). Una única clasificación de los riesgos de seguridad indica la probabilidad de que el proceso sea potencialmente un spyware, un malware, un registrador de pulsaciones de teclas o un troyano.

Antivirus gratis detecta y elimina virus tipo spyware, adware, troyanos, keyloggers y malware no activos, rastreando las amenazas de su disco duro. Es un complemento ideal para el Administrador de Tareas de Seguridad.

SpeedUpMyPC escanea, limpia, repara y optimiza gratuitamente tu sistema.